3 dic 2009

Retrato Publicitario: Marco Grob

Posteado a la/s 18:07 por Ruben

Marco Grob fotógrafo profesional ha destacado dentro del sector de la publicitario tanto a nivel comercial como editorial.

Comenzó en el mundo de la fotografía utilizando los sistemas de cámara Hasselblad, a los cuales, se considera un fiel seguidor, hasta tal punto de declarar que en diez años no ha necesitado tocar una cámara de 35mm debido a las sobradisimas prestaciones que le da su cámara hasselblad.

Entre sus principales clientes están Levi's, Adidas, Louis Vuitton y Zenith Watches, se inspira en las imágenes de Richard Avedon, Irvin Penn y Nigel Parry, y considera que la clave de su éxito es su motivación para crear la mejor imagen posible. Continuamente se esfuerza en transmitir, como él mismo dice, "algo de magia" con sus fotografías, una actitud que le permite lograr fotografías espléndidas pero que también, según admite, lo sitúan "bajo mucha presión", lo que significa que "nunca está satisfecho" con su trabajo.

Hasta la fecha, sus encargos más interesantes han sido las fotografías que ha hecho para Levis y Zenith de los cuales podremos observar algo a continuación.


Más Información:
Marco Grob
Hasselband