8 dic 2009

Calendario Lavazza 2010

Posteado a la/s 22:03 por Ruben

El pasado mes de noviembre se presento la decimoctava edición del Calendario Lavazza , este año las fotografías corresponde al prestigioso fotógrafo de moda británicos Miles Aldridge que ha fusionado el arte y la música en sus fotografías para rendir un homenaje a la cultura italiana

Las imágenes están inspiradas en canciones clásicas del folclore italiano como: Nessun Dorma, O Sole Mio, Vaʼ Pensiero de Giuseppe Verdi, Guarda che Luna de Fred Buscaglione, el éxito internacional de Sarah Brightman y Andrea Bocelli, Time to Say Goodbye en italiano,

Los top models selenccionadas para la ocasión han sido Bianca Balti, Lydia Hearst, Georgia Frost, Daisy Lowe, Alexandra Tomlinson y Alek Alexeyeva.

Para mantener el toque futurista retro, en la forma de emplear el color de forma desbordante y casi abstracta, el fotógrafo transformó los estudios de cine italianos situados en Roma “Cinecittà”, en un mundo de fantasía.

Si algo ha marcado el estilo de este calendario fue cuando en el 2002 David LaChapelle aplicó su innovador empleo del color en las imágenes del calendario.

El calendario Lavazza junto al de Pirelli son considerados dos de los exponentes del arte fotográfico contemporáneo convirtiéndose en codiciadas piezas de coleccionista.

Y ya que para el 90% de los mortales es casi imposible hacerse con este calendario por lo menos disfrutemos de sus imágenes.
Enero-Febrero

Marzo-Abril

Mayo-Junio

Julio-Agosto

Septiembre-OctubreNoviembre-Diciembre
Más Información: